Fortinet habla de trabajo remoto
Fortinet tiene claro que toda la información de las pequeñas y medianas empresas siempre debe estar respaldada. También ser accesible y recuperable rápidamente. Fortinet sabe que las oficinas remotas a menudo no cuentan con personal para eso. Tampoco con los procesos y la tecnología necesarios para obtener datos rentables y oportunos. Este tipo de duplicación dentro de una empresa podría costar tiempo y dinero. Uno esperaría que solo contratara a los mejores cuando se trata de estas cosas. Después de todo, en tiempos de desastre o crisis, desea tener personas cuyo único trabajo sea mantener su negocio en funcionamiento. Fortinet ofrece la tecnología, los procesos, los sistemas y el personal para asegurarse que sus datos se recuperen de manera rápida.
En muchos casos, las pequeñas y medianas empresas se ven obligadas a subcontratar sus necesidades de protección de datos a oficinas remotas. Debido al alto costo de subcontratar, es posible que muchas empresas no puedan pagarlo. Incluso las grandes empresas descubren que no pueden permitirse el nivel necesario para mantener oficinas remotas. Esto es especialmente cierto en el caso de empresas más grandes. Aquellas con sistemas de TI complicados y de larga data. Fortinet sabe que la inversión en tecnología es, a veces, muy alta. Por eso ofrece la tecnología y el personal necesarios para mantener un alto nivel de seguridad.
Así funcionan las oficinas remotas
Las sucursales remotas y las oficinas temporales son lo que su nombre implica. Es decir, ubicaciones donde un empleado trabaja desde casa. A menudo, estos son lugares de trabajo que un empleado deja. De ese modo visita otro lugar por un período corto de tiempo. Fortinet está preparada para brindar las soluciones a trabajadores desde casa. Estos que no tienen el mismo nivel de seguridad.
Fortinet trabaja para que las oficinas remotas se basen en la idea de que un empleado puede trabajar desde casa en un entorno más seguro. Por lo general, se establecen en el hogar de un empleado y se usan solo cuando el empleado necesita trabajar desde un lugar que carece de seguridad. Este tipo de oficinas suelen ser utilizadas por el personal de ventas o de servicio al cliente cuando están de viaje. Son lugares que necesitan una ubicación confiable fuera del sitio para completar las asignaciones. Por ejemplo, si el empleado está trabajando en Nueva York pero debe hacer gestiones en Texas. Esto se hace mediante el uso de la tecnología de telefonía por Internet. Eso permite a un empleado hablar con el cliente desde una computadora en Texas. independientemente de la ubicación en la que se encuentre el cliente en el momento en que se realiza la llamada.
Fortinet y el trabajo remoto
Tanto los lugares de trabajo remotos como los temporales son ofrecidos por una amplia gama de centros de datos de colocación que ofrecen seguridad. Fortinet ofrece privacidad, flexibilidad, conveniencia y asequibilidad necesaria a las empresas. Las oficinas remotas son muy similares a las instalaciones de oficinas temporales, ya que se establecen en el hogar del empleado. No suelen ser lugares de trabajo permanentes. Las oficinas temporales se establecen en los hogares de todo el país, pero estos no son espacios de “trabajo”.
Muchas empresas y negocios utilizan oficinas remotas para ahorrar dinero y permitir que los empleados trabajen desde donde elijan. Muchas empresas brindan servicios como correo electrónico, correo de voz, fax, acceso a Internet, etc. . Las empresas también ahorran dinero de otras formas, como evitar el desgaste del equipo. También disminuyendo el tiempo perdido durante el viaje entre la sede y varias oficinas. Además, las oficinas remotas pueden ayudar a crear una apariencia más uniforme para la empresa. Fortinet ayuda a mantener un entorno de trabajo uniforme.