Cloud
Cloud
Desde hace unos años nos hemos enfocados en formar alianzas con los mejores proveedores de servicios en la nube del mundo. Conscientes de que la nube es el futuro en el mundo de las soluciones IT, en Securebyte Colombia hemos creado un catálogo de servicios con marcas como Google o Alibaba.
Las soluciones IT en la nube son el futuro y por esta razón no es extraño encontrar la incorporación de grandes marcas como Microsoft o IBM en esta industria tan competitiva. Las infraestructuras en la nube son ideales para ejecutar una amplia variedad de servicios IT; se pueden ejecutar operaciones de impresión, ciberseguridad o diseño de redes.
Además, en la nube se pueden implementar funciones de inteligencia artificial o learning machine, para analizar datos complejos sobre el rendimiento operativo de los servicios IT. En Securebyte Colombia estamos comprometidos con la excelencia, y esto nos motiva a ofrecer soluciones que no difícilmente se van a conseguir con otras empresas.
Trabajamos con marcas de referencia internacional
Nuestro compromiso de trabajar con las marcas más eficientes de la industria no es simple demagogia, ya que afortunadamente, hemos formado alianzas como Google, Amazon, Alibaba o DigitalOcean.
Con estas marcas no solo podemos implementar soluciones IT para casi cualquier propósito técnico, sino que también contamos con servicios de soporte y de formación, con los cuales nuestros clientes se pueden beneficiar cada vez que lo necesiten.
Además, algunos servicios se pueden complementar aun si provienen de marcas distintitas. Aunque parezca una exageración, esta simple particularidad permite desarrollar soluciones escalables, con las cuales podemos satisfacer las necesidades financieras de cualquier cliente.
Alibaba Cloud
Alibaba es un gigante del comercio electrónico y posiblemente la marca más importante de China, en cuanto a la venta de productos y servicios por internet. Quizás, esto ha sido el principal motivo por el cual, la marca se involucró en la industria de la nube desde hace algunos años atrás.
A diferencia de otras marcas, Alibaba Cloud se caracteriza por ofrecer servicios específicos para el e-commerce. Sin embargo, la marca también cuenta con servicios tradicionales de almacenamiento, análisis de big data, o servicios de redes. Además, la marca es reconocida por sus fuertes certificados de seguridad, los cuales son altamente sofisticados.
Google Cloud
Desde hace muchos años Google ha sido visto como un gigante tecnológico que ha logrado dominar muchas industrias tecnológicas. Además de ser el buscador más popular y eficiente del mundo, Google también se ha enfocado en desarrollar plataformas web o servicios en la nube para apoyar a corporaciones de cualquier tamaño.
Sin embargo, los servicios de Google no solo son funcionales para atender necesidades técnicas de corporaciones de gran tamaño, sino que también son viables para satisfacer necesidades técnicas de cualquier persona o cliente doméstico. Asimismo, los servicios de Google se caracterizan por ser fáciles de utilizar e intuitivos para implementarse.
Amazon Web Services
Si bien es cierto que los productos y servicios de la nube están enfocados al negocio electrónico, también son funcionales para otra clase de infraestructuras IT. Con Amazon, en Securebyte Colombia podemos resolver problemas de almacenamiento, ciberseguridad, big data, análisis de comportamiento web, o de telecomunicaciones.
Digital Ocean
De nuestras marcas aliadas, DigitalOcean es la menos reconocida y es vista por algunos, como una marca emergente, que todavía le queda un largo recorrido en la industria para ubicarse en la elite. No obstante, formamos alianzas con DigitalOcean porque es proveedor que trabaja con softwares de código abierto y ofrece servicios para clientes domésticos.
Con los servicios de DigitalOcean podemos desarrollar soluciones para problemas menos comunes, como por ejemplo, soluciones IT para dispositivos digitales e inteligentes. Por otra parte, la marca no deja contar con las herramientas necesarias para crear soluciones IT más tradicionales.